sábado, 9 de marzo de 2013

Agradecimientos

¡Hola amig@s! ¿Qué tal estáis?

Necesitábamos hacer balance de estos dos primeros meses y lo hemos hecho de manera vistual. ¿Qué os parece?

Anabelia Handmade


Nosotras hemos pasado unos días muy liadas, con mucha acumulación de trabajo y sin tiempo para responder vuestros comentarios (y eso que pensábamos organizarnos bien, jajá). Pedimos disculpas por ello ya mismo.

En compensación, hemos pasado una agradable y sosegada tarde de sábado leyendo y respondiendo todos vuestros comentarios y visitando los blogs de nuestr@s amig@s, viendo, leyendo y comentando todas sus novedades. ¡Qué maravilla! Todo el mundo ha estado muy activo y creativo durante esta semana. ¡Cuántas cosas hermosas se están creando cada momento por todos los rincones del planeta! Es simplemente fantástico.


Pero estos días pasados también nos han traído agradables sorpresas: ¡¡nos han otorgado los dos siguientes premios!!



 
Estamos emocionadísimas y agradecidas a Mi jardín de retales y a Bea de Las cositas de la Tata por haberse acordardo de nosotras. Hemos estado visitando ambos blogs y son una maravilla, tienen cosas preciosas.  Recomendamos a tod@s que pasen a echarles un vistazo. En comparación, nosotras apenas hemos empezando a andar.

El  objetivo de ambos premios es dar a conocer los blogs que estan comenzando o principiantes y que tengan menos de 200 seguidores, además de contestar una serie de preguntas que sirven para darnos a conocer. 

A su vez, debemos seleccionar una lista de blogs a la que otorgárselos. Y para poder cumplir seriamente con este cometido, les vamos a rogar que nos concedan un poco de tiempo.

Ahora nosotras nos vamos a visitar a todos los blogs con los que compartimos estos fabulosos premios.

¡Gracias, gracias, gracias por estar aquí! 



Like what you see?
                Subscribe now and won't miss a thing!


Enter your email address:

3 comentarios:

  1. Anabelia!! son bellisimas las cosas q haces! cada vez q paso por acá me quedo pegada mirando todo de nuevo! jeje! Besitos!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gaba, eres un sol!! Nos hace falta ganar mucho en experiencia, pero ahí vamos, poco a poco... Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar