Bunny security blanket

¡Hola amigas!
Nuevamente he hecho algo para bebé: se trata de una manta de apego de ganchillo; y me adentro por segunda vez en el mundo amigurumi que, he de confesar, cada vez me gusta más.

Hello everyone! 
I've made something for baby once again: this is a crochet security blanket; and I've ventured into the amigurumi world a second time and, I have to confess, I like more and more.


Bunny security crochet blanket by Anabelia

El motivo central de la manta de apego es esta conejita de ganchillo de color rosa.

The central item of the security blanket is this pink bunny amigurumi. 

Bunny security crochet blanket by Anabelia

Bunny security crochet blanket by Anabelia

He forrado el reverso en tela de hilo de algodón, la misma que también he usado para decorar las orejas de la conejita. Por último, añadí la pequeña flor blanca para que parezca más coqueta. 

I've lined the reverse side in fabric, the same as I also used to decorate the bunny ears. Finally, I added the little white flower to make she looks more flirtatious.


Bunny security crochet blanket by Anabelia

Bunny security crochet blanket by Anabelia

Aquí podéis ver detalles de la puntada que he usado.

Here you can see details of the stitch I used.

Bunny security crochet blanket by Anabelia

Bunny security crochet blanket by Anabelia

La terminación incluye dos vueltas de punto bajo y un scalloped border.

The ending includes two rounds of single stitch and a scalloped border.

Bunny security crochet blanket by Anabelia

Bunny security crochet blanket by Anabelia

Confieso que desde que vi este modelo en el blog de Nuria Lanas Asgaya, deseaba tener la oportunidad de hacerlo porque sencillamente me encantó.

I have to confess that since I first saw this model on the Nuria's blog "Lanas Asgaya" I wished to have the opportunity to do so because I loved it!

Bunny security blanket by Anabelia

El patrón completo con gráficos e instrucciones para hacer esta manta de apego lo podéis encontrar AQUI. Si os animáis a hacerla, no os resultará nada difícil porque Nuria lo explica todo siempre la mar de bien. 

You can find the pattern with graphics and instructions for making this security blanket HERE. If you wish to do it, you will not find it difficult at all because Nuria always explains everything very well and makes things work easy.


... y la oportunidad para hacer este proyecto me la dio mi amiga Yaiza: me pidió hiciera algo especial para el bautizo de Alexia, la hija de una de sus mejores amigas. Esta manta de apego con su coqueta conejita rosa formó parte del regalo.

... and the opportunity to make this project came from the hand of my friend Yaiza: she asked me to make something special for the daughter of one of her best friends, Alexia. This security blanket with its flirty pink bunny was part of this present.


Alexia ya duerme con su mantita de apego.

Alexia sleeps with her security blanket from now.

Espero que os haya gustado. En mi próximo post os mostraré el resto de las piezas de ganchillo que formaban parte del regalo de bautizo para Alexia.

I hope you liked it. I will show the rest of the crochet items that were part of  the Alexia gift's in my next post.

                                                                                                                                     H h h h h h h hH h h h h h h h

Llevo bastantes días desaparecida, desconectada y perdida en la Toscana... y he regresado enamorada de Florencia. Quiero compartir con vosotras algunos de los recuerdos que me he traído de esta bella ciudad a la que sin duda regresaré...


I've been disconnected for several days, spending the time in Tuscany ... and I'm back home in love with Florence. I wish to share with you some of the memories that I brought of this beautiful city to where I'll definitely go back ...









Espero que estéis pasando un estupendo y feliz verano :)

I hope you're also spending a great and happy summer time :) 

¡Feliz y creativo día!
Happy and creative day!

WON'T MISS A THING! READ BLOG UPDATES HERE:

FIND ME WHERE YOU MOVE: 
 

Comments

  1. Qué bonito y tierno regalo.
    La conejita ...preciosa!!
    La Toscana...ay!!!! Un viaje pendiente.
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Myriam!! ...y el viaje a la Toscana merece mucho la pena, así que ve poniéndole fecha :) ¡Feliz semana!

      Delete
  2. ¡Qué conejito adorable! Magnífico!
    Que tenga un buen día, Tinne

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Tinne!! Me alegra mucho de te guste :) ¡Feliz semana!

      Delete
  3. Ainnsss.... que preciosidad... es que tus trabajos enamoran a primera vista...
    Me alegro que disfrutaras de tu viaje y que compartas con nosotros tus fotos.
    Bikos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! Me dice mi amiga Yaiza que Alessia va con su mantita a todas partes :) Besossss

      Delete
  4. Ya te dije que si lo hacías te quedaría mejor que a mí... ¡Es precioso, con esos colores! Y la coneja con la flor y el forro de tela. ¡Qué buena idea!

    ¿Qué hilo usaste para la manta? Se ve super suave, a mí me costó decidirme.

    Me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones, qué bueno poder desconectar unos días...

    Besinos, guapa y gracias por tus palabras

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Nuria! Muchas gracias. Como ya digo arriba, desde que lo vi en tu blog esperaba la ocasión para hacerlo porque me encantó el tuyo. Yo use lana Mondial - Ami acrílico 100%. La consigo en mi mercería local, tiene muy buena textura y es muy suave. Acabo de ver tus calcetines: ¡madre mía, si es que puedes con todo! ¡Feliz inicio de semana! :)

      Delete
  5. Wonder-blanket! =) very inspiring.
    Thanks for the lovely pictures.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much, Lily!! I'm happy you like it. Have a nice week!

      Delete
  6. Muy bonita manta se ve tan cálida y delicada.....
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra mucho que te guste, Pumuky! Alessia está contentísima con su manta y eso me hace feliz a mí :) Muchas gracias por tu visita ¡Feliz inicio de semana!

      Delete
  7. Qué bella la manta. Es perfecto para un regalo ♥ Ana BC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Ana, es un lujo para mí tu comentario con lo maravillosamente bien que trabajas el ganchillo. ¡Mil besos y feliz inicio de semana! <3

      Delete
  8. Oh, its so pretty and sweet! Very beautiful colours and photos!
    Kimulechka

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much, Anna! :) I'm happy you like it! Kind regards!

      Delete
  9. Hace poco que te sigo y no sé si ya te había comentado. Me presento: Soy Susana de "Alas de lona".
    ¡La mantita te ha quedado preciosa!! A mi también me encantan los amigurumis. Y las fotos de La Toscana dan mucha envidia. ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Susana, y bienvenida!!! ¡Qué tengas un feliz inicio de semana! Mil besosss

      Delete
  10. Muy chula la mantita, si señor!!!

    ReplyDelete
  11. Cute blanket and the bunny:) Beautiful pictures of Tuscany:)
    All the best:)

    ReplyDelete
  12. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Me encanta la mantita... se ve tan tierna :)
    Un saludo,
    MISoRu.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, MISoRu, me alegra que te guste :) ¡Feliz día!

      Delete
  14. Un trabajo estupendo. Nos encanta como trabajas. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu amable feedback :) La verdad es que aprendemos día a día de las miles de estupendas artesanas y grandes maestras que están en la red. ¡Feliz día!

      Delete
  15. So beautiful here <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much, Nina! I'm happy you like it. Kind regards! :)

      Delete
  16. No podía ser más bonita, que dulzura por favor. Me encanta!!
    Besos

    ReplyDelete
  17. ¡Ay, mil gracias, Zire! Me alegra muchísimo que te guste! Un beso enorme :)

    ReplyDelete
  18. Qué preciosidad de mantita! Voy a intentar hacer algo así para mi sobrina. Como veo que eres una artista con la lana puede que te interese el sorteo que estoy haciendo de un kit de trícot de la marca We are knitters en mi blog. te dejo el enlace por si te quieres apuntar. http://www.manualidadesytendencias.com/2014/09/sorteo-kit-tricot-de-we-are-knitters-giveaway.html

    ReplyDelete
  19. This is so sweet! thanks for sharing the pattern

    ReplyDelete
  20. This is a gorgeous blanket! Is there an English pattern for it?

    ReplyDelete
  21. Have u got a pattern for the bunny in English plzzzzz xxxx

    ReplyDelete
  22. Yes also looking for the bunny pattern in English, thank you!

    ReplyDelete
  23. I really cant find the bunny pattern in English. Could someone help me out please?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello, dear! The blanket pattern is in the following link: http://lanes-asgaya.blogspot.com.es/2014/05/dudu-o-manta-de-apego.html And the bunny pattern is in this link: https://drive.google.com/file/d/0B1Dbp5ae6CP7bGNNMUJpbXRReVk/view - Both patters are written in Spanish and thew are not my pattern. I haven't found English version. Regars!! xxx

      Delete
    2. Thank you so much!!!

      Delete
  24. La conejita y la colcha de apego es mejor que el link para ver el patrón...no es el mismo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts