viernes, 11 de enero de 2013

Bolso de crochet en algodón crudo y flores

¡Hola!

Os mostramos nuestra nueva creación: Se trata de este bolso de crochet en algodón crudo decorado con pequeños grannies con flores centrales en varios colores.  




Primorosamente acabado, este bolso único está lleno de pequeños detalles, desde el colgante embellecedor que le hemos incluido hasta el asa de crochet regulable en altura mediante hebilla.



Los colores son muy juveniles y primaverales. ¡Nos estamos adelantando a la primavera! 


Bueno... Las fiestas y las vacaciones han terminado. Las luces del árbol de Navidad ya han sido apagadas y las figuras del Belén han vuelto a dormir en su caja. El Año Nuevo ha echado a andar y se impone otra vez la saludable rutina del día a día.

Tenemos que reconocer que el caos festivo ha dejado a nuestros relojes biológicos algo fuera de control: demasiadas últimas noches y despertares tardíos han complicado las cosasPero estamos seguras de que no estamos solas en esto, ¿verdad? Hubieron muchos momentos preciosos y un montón de risas, compartiendo todo con los seres queridos.  Esperamos que tod@s hayan disfrutado de unos días maravillosos, pero siempre estamos atentas a l@s que luchan, en esta época y durante todo el año, por no desfallecer, por abrir nuevas vías y perspectivas para sus vidas. ¡Amor, salud y suerte para tod@s!

Nosotras estamos muy emocionadas con esta nueva aventura en la que nos hemos embarcado y con muchas ideas zumbando en la cabeza. Así que, a pesar de que nuestro blog ha estado en silencio durante algunos días, nuestras manos no han estado ociosas y éste es el resultado.

Esperamos que os guste lo que hacemos y, sobre todas las cosas, deseamos oír vuestros comentarios.

¡Hasta muy pronto! Gracias por estar ahí.



Like what you see?
                Subscribe now and won't miss a thing!


Enter your email address:

20 comentarios:

  1. Chicas, no había entrado al blog, pero ya he visto que habéis subido el bolso a Pinterest y me lo he llevado a uno de mis tableros. ¡Es una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva, por compartirlo. Nosotras estamos felices de que te guste. Besosss

      Eliminar
  2. ¡Qué monada de bolso! Me encantan todos los detalles, fino y elegante. Ignoraba que el crochet, que ve a menudo como cosa de nuestras abuelas, pudiera ser tan actual. Lo digo también por las fundas para móviles que me han parecido extraordinariamente modernas. Al paso que van, me van a animar a coger la aguja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantaría que te animaras a entrar en el club de las "crochet-adictas". Es divertido y una buena terapia contra el stress. Incluiremos entradas con patrones para quienes deseen estrenarse. Mil gracias por tus comentarios, Celia!

      Eliminar
  3. El bolso es precioso! Felicidades por esta bella creación. Me gustaría saber qué hay que hacer para entrar en el club de las "crochet-adictas". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virtudes! Tú ya eres una crochet-adicta y, además una estupenda cocinera, tus recetas son fabulosas. Gracias por tus palabras y por visitarnos. Un beso.

      Eliminar
  4. Bonjour, Superbe, magnifique, très joli, pratique,
    j'adore ! merci beaucoup!
    Quelle belle création au crochet, merci !
    FleurBelge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup, Margot! Vous êtes très gentil :) Have a nice day!

      Eliminar
  5. I just pinned this amazingly crafted bag to Pinterest. Your designs are beautiful! You can tell you put a lot of ❤ in your creations!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello and welcome Corona!! You're very, very kind! :) Thanks for sharing. We're following some of your Pinterest boards from long because they inspire us indeed. Kisses!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encanta este bolso y he intentado ponerme en contacto con vosotras por email para ver la posibilidad de tenerlo para el cumpleaños de mi hermana, pero no se si lo habréis recibido porque no he tenido noticias vuestras. A ver si por aquí sí recibís mi petición.
    Un saludo y a seguir haciéndolo así de bien! :)
    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gambito! Muchas gracias por tus comentarios y por interesarte por nuestros productos. Acabamos de localizar tu mail y te hemos respondido por esa vía. Disculpa el retraso. Un cordial saludo.

      Eliminar
  7. No hay problema, muchas gracias a vosotras! :)

    ResponderEliminar
  8. me gustaría saber cuanto cuesta, yo vivo en argentina

    ResponderEliminar
  9. very good

    http://nalan1907.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. podrias informarme como adquirir el tutotial de la bolsa? y como unirme al grupo?

    ResponderEliminar
  11. Una pasada de bonito el bolso a croché

    ResponderEliminar
  12. hola mis saludos muy hermoso el bolsito porsiacaso no tiene el patron me gustaria hacerlo para mi hija porfavor grasias

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, mi hija esta encantada con este lindo bolso, será posible obtener el patrón del mismo, por favor. un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  14. hi I'm new id like to crochet that bag if u can give me a tip on how to do it plz let me know

    ResponderEliminar