¡Hola a tod@s!
Algunas amigas nos han solicitado el patrón de la manta de Sara en los comentarios del blog y por mail.
Así que, en lugar de ir contestando cada petición una por una, hemos decidido escribir esta nueva entrada con las instrucciones.
Lo cierto es que la manta es bien fácil de hacer y, de hecho, nosotras no hemos seguimos ningún patrón.
Para todas las que os habéis interesado por el modelo, aquí os dejamos las instrucciones. Los gráficos están hechos a mano, esperamos que sean suficientemente claros.
1.- Trabajamos el cuadrado hasta obtener 150 cm de lado y fuimos combinando los colores a nuestro gusto, así que ese aspecto queda abierto a vuestra elección.
2.- Terminamos el cuadrado con 3 vueltas (rows) de punto bajo (single crochet) y el borde scalloped cuyo gráfico os mostramos en segundo lugar. También de lo más sencillo.
3.- Para la flor, os dejamos un gráfico muy similar que hemos localizado por internet.
![]() |
Fuente: Desconocida
|
¡Y ya está! Esperamos que os sea útil. Si os animais a hacer este proyecto, por favor, compartid con nosotras el resultado. ¡Nos encantará verlo!
Puedes ver la manta de Sara aquí.
Puedes ver la manta de Sara aquí.
Gracias por el patrón guapa, la flor es preciosa.
ResponderEliminarUn beso.
De nada, Herminia, esperamos que te sea útil si te anima a hacerla. Un beso.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGRACIAS POR EL PATRON
ResponderEliminarANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/
De nada, Anny, esperamos que te haya gustado. ¡Feliz día!
EliminarOh como me gusta tu blog! Te sigo :-)
ResponderEliminar¡Oh, muchas gracias, Kutxi! Y se bienvenida a nuestra familia virtual. Un beso enorme!
EliminarMuchísimas gracias por el patrón, me encanta.
ResponderEliminarBesos/Bea
Muchas gracias a ti, Bea!! Nosotras estamos siguiendo los pasos de tu camino de mesa para Navidad... igual nos animas a empezar con el punto de cruz :) Un beso enorme!
EliminarEstá tan hermosa que es muy comprensible que te hayan pedido el patron de la misma! muchos exitos! buena semana!
ResponderEliminarBesos!!!
Gaba♥
Muchas gracias, Gaba! Te hemos visto también a ti unos bolsos fabulosos. No paras :) Feliz semana y más besos!!
EliminarLa manta tiene una combinación de colores tan delicada y unas terminaciones muy prolijas, que con este simple patrón lograron un trabajo excelente!!! besitos...
ResponderEliminarMuchas gracias, Mariela! Sí, la verdad es que es el patrón es la mar de simple, estamos convencidas que las amigas que han solicitado el patrón podrán sacar adelante el proyecto sin ningún tipo de dificultad. Un beso enorme y feliz día!
Eliminardesde que vi tu mantilla la tengo en la cabeza y la quierooo tejer, pero la unica embarazada que anda dando vueltas va a tener un varon, pero yo quiero lograr una combinacion tan sutil como la tuya , me encanto el tipo de lana que usaste...quizas quede flojo preguntarte que lana usaste??? me encanta...gracias queridas
ResponderEliminarBellísimo!! y gracias por compartir tus hemosos trabajos :)
ResponderEliminarSO BEAUTIFUL; THANK YOU FOR THE PATTERN
ResponderEliminar