Nuevos accesorios en preparación y un premio

Hola amig@s!

Tenemos un lío increíble preparando nuevos accesorios... de momento os podemos adelantar esta pulsera de ganchillo que esperamos os guste.


Crochet bracelet 1 by Anabelia

Os imaginamos a todas muy atareadas con nuevas labores para el cambio de estación: abajo en el hemisferio sur, tejiendo prendas abrigadas y cálidas para el invierno; y arriba en el hemisferio norte, preparando prendas ligeras y luminosas para el verano.

La red, en general, y Pinterest, en particular, están siendo una fuente constante de inspiración para nosotras. A continuación os mostramos algunos ideas que hemos visto recientemente y que nos han gustado mucho. Esperamos a vosotras también os resulten útiles.  


         
                                                                                                          
        

Y hemos dejado para el final algo que nos hace siempre mucha ilusión: el reconocimiento de nuestras amigas de la blogesfera. Dos amigas, Laura de Lauart - Artesanías tejidas y Adri de Entretejida y vos  nos han otorgado el siguiente premio.


Les agradecemos a las dos que hayan pensado en nosotras y recomendamos a todas que visiten sus blogs. Laura confiesa que aprendió a tejer con su abuela (como casi todas) y que lo practica porque es su terapia anti-estrés. Creemos que en esto último nos podemos sentir todas identificadas. Teje unos amigurumis y accesorios muy lindos. Y Adri tiene un blog muy activo en el que comparte preciosos y utilísimos patrones y gráficos que nos sirven siempre de fuente de inspiración. Gracias, gracias, chicas, por acordar os de nosotras.

Este premio tiene las siguientes normas


     1. Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.
            2. Compartir 7 cosas sobre ti.
            3. Otorgar el premio a otros 11 blogs que te gusten.
            4. Comunicar a los premiados con un comentario en su blog. 
7 cosas sobre Anabelia
         1. En Anabelia somos tres y somos hermanas.
           2. Nuestra madre nos enseñó crochet de pequeñas.
           3. Lo habíamos abandonado, pero últimamente se ha convertido en nuestra afición favorita y en nuestra terapia anti-estrés.
           4. Tenemos costumbre de reunirnos con nuestras respectivas labores en torno a tazas de café o té.
           5. Trabajamos activamente para que la tradición pase a la siguiente generación.
           6. Hemos iniciado este blog para poder compartir nuestra afición.
           7. También somos aficionadas a la fotografía y a la lectura.

Blogs a los que premiamos

Bueno... llegamos a la parte que nos resulta más difícil, ya os lo hemos comentado... ¡qué terrible es hacer esta lista! Lo pasamos realmente mal, por ese motivo decidimos otorgar los anteriores premios a todas vosotras, sin listas... ¡a todas!, pero habéis sido demasiado tímidas. Así que no nos dejáis otra opción... ¡qué le vamos hacer!...¡Atentas que aquí va nuestra lista! (pero sabed que para nosotras, todas, todas, sois igualmente merecedoras de este premio):

1. http://mariajosesy.blogspot.com.es/
2. http://tramasdecolores.blogspot.com
3. http://mijardindetelas.blogspot.com
4. http://latataysuscositas.blogspot.com
5. http://entretejiendocaminos.blogspot.com
6. http://fdefifi.blogspot.com.es/
7. http://vainillacocoyalgomas.blogspot.com.es/
8. http://tallermaria.blogspot.com.es/
9. http://dianaysusmanualidades.blogspot.com
10. http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com
11. http://lanes-asgaya.blogspot.com

Enhorabuena y esperamos que disfruten de él tanto como nosotras.


Y a todas, muchas gracias por seguir por aquí cerca, por hacernos llegar vuestros comentarios (que son como joyas para nosotras), por crear, compartir y crecer juntas.


¡Feliz y creativo día!


Find me where you move: RavelryInstagramFacebookPinterest.

Comments

  1. Muchísimas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi a la hora de ofrecerlo, lo publicaré en facebook, disfruta del premio te lo mereces. Por cierto me han encantado las últimas pulseras que has hecho, son preciosas.

    Besos/Bea

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada, Bea, esperamos que disfrutes de él, tú sí que te lo mereces. ¡Feliz día!

      Delete
  2. Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordaros de mi , chicas!!
    Ya me muero de ganas de ver más de vuestro nuevo proyecto, porque pinta pero que muy bien!!!
    Mil besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre vemos una cosas preciosas en tu blog y últimamente te has animado con el ganchillo: la guirnalda de banderines es una maravilla. Así que creemos que el premio es merecido. Disfruta de él! Un beso enorme.

      Delete
  3. Primero que nada felicidades por vuestro premio y segundo agradeceros que me habéis tenido presente y por vuestros comentarios.
    Que pulsera más bonita y original!!! Me encanta la combinación de colores. Feliz semana y besitos canarios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disfruta del premio, Mª José, creemos que es merecidísimo. Te seguimos y continuamente nos asombras por la amplitud de conocimientos que tienes en todo tipo de manualidades. Nos alegra que te guste nuestra pulsera, dentro de poco podremos mostrar el resto de los modelos. Feliz semana también para ti y un beso enorme.

      Delete
  4. Acabamos de conocernos y ya me dais un premio, esto sí es empezar una relación con buen pie, jaja... En serio, gracias por acordaros de mí y enhorabuena a vosotras por recibir un premio tan merecidamente.

    Besinos desde Asturias

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja... y esperamos que continue así :) Esperamos que disfrutes del premio que creemos te mereces porque tienes un blog muy interesante del que podemos aprender. Un beso enorme desde Canarias.

      Delete
    2. Ya publiqué el premio en mi blog, porque aunque no sigo estas cadenas de premios, yo los agradezco muchísimo.

      Besinos, guapas, y a seguir así.

      Delete
  5. hermosos
    acesorios
    felicidades por el premio
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anny!! Gracias, nos alegra que te guste. Esperamos que sigas mejorando y te enviamos mil besos desde Canarias. ¡Feliz día!

      Delete
  6. Pero bueno! ultimamente me estáis consintiendo mucho, mil gracias de que os acordeis de mi. Felicidades también para vosotras. Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja... pues eso debe ser por algo ¿no? Nos encanta tu blog y esperamos que disfrutes del premio. Un beso enorme.

      Delete
  7. Hola Chicas muchas gracias ♥ ♥ ♥ por tenerme en cuenta y darme este premio, muy generosas gracias!!!
    Me encanta saber de cada una algo de su vida, así nos acercamos un poquito mas y que lindo un grupo de hermanas, siempre acompañadas y muchas mentes para crear jajaja... así les digo a mis hijas tres mentes juntas que peligrooooo ☺....pero es maravilloso yo soy solita pero mi mente no para jajaja...Bueno les cuento ya me lo llevo, muy agradecida y contenta por compartirlo, pero eso si ustedes lo tienen bien merecido por las maravillas que crean y por compartir con tanto cariño Felicidades y besitos ♥.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada, Sandra! Ha sido un placer descubrir tu blog y disfrutar de las maravillas que salen de tus manos. Particularmente nos encantó el chal con borde de piñas, es precioso. Y eres tú solita, pero tu mente y tus manos trabajan por tres :) Disfruta mucho del premio! Un beso enorme.

      Delete
  8. Hola amiga,Rienes un blog maravilloso,bueno tienen,creo que en esta casita hay mas de dos manitas creando,asi que les saludo.Me encantan las tonalidades de los colores de hilados que emplean,y lo delicadisimo de las puntadas amigas,maravillosos trabajos en verdad,desde ya les sigo y me las llevo a mi espacio virtual
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengan un maravilloso dia
    Dios les bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, amiga! Muchísimas gracias por tus palabras y discúlpame el retraso en contestarte (he estado desconectada unos meses). Acabo de devolverte la visita, tienes un blog encantador y el chal que acabas de publicar es una delicia. Un besito.

      Delete
  9. Hola encantos!!! Ante todo deciros que ese brazalete me encaaaanta, es precioso, enhorabuena por vuestros diseños, os superáis en cada trabajo que realizáis.

    Gracias por vuestras letras en la última entrada de mi blog, que por cierto no lo he abandonado... aunque lo parece, jejeje. Habéis sido varias las amigas "blogeras" que os habéis preguntado por mi ausencia blogeril... Pues os diré que en las últimas semanas mi estado civil ha cambiado de soltera a casada, por fín como dicen algun@s allegados ;)
    Hace dos meses empezamos los preparativos de la boda y el 13 de junio me casé a las 13 del mediodía, y del 17 al 24 he pasado, junto al ya mi marido, una semana inolvidable en Tenerife, la isla en la que viví durante 6 años y a la que he vuelto a los 25 de irme de allí.
    Han sido dos mesese muy intesos, llenos de buenas sorpresas y muchas emociones. Ahora toca volver otra vez a la realidad, jajaja, asi que espero ponerme las pilas y empezar a actualizar mi blog la semana que viene, muchas gracias por este premio, iré leyendo este y otros más que me han concedido, además de enseñaros algunas cosillas pendientes que he ido tejiendo en algunos ratillos libres, y de empezar a tejer ya algunos encargo y regalos que tengo que hacer, se terminaron las vacaciones por ahora ;)

    Besos para las tres!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maricarmen, ahora hemos sido nosotras las que hemos estado desaparecidas :) Discúlpame el retraso en responder tu comentario. Ya había visto que tu estado civil había cambiado... y espero que la luna de miel siga hasta el presente. Instaladas de nuevo en los horarios y hábitos normales, esperamos retomar nuestra actividad bloggera con la misma freciencia. Esto "engancha". Un beso enorme!

      Delete
  10. felicidades por el premio!!! yo tambien tejo con mi hermana tenemos una pequeña empresa de tejidos, y les enseño a mis hijas es la mejor herencia, les mando besos!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu visita, Elizabeth, y por tus amables palabras! Nos alegra saber que también transmites esta habilidad a tus hijas. Mil besos y mucho éxito con tu empresa de tejidos.

      Delete
  11. tienes un blog de lo más interesante, yo intento hacer mis pinitos con las agujas, unas veces con mas suerte que otras, aprovecho para presentarte mi blog http://alba-hogar.blogspot.com.es/ si tienes un minutito pásate, besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alba, muchas gracias por tu visita y discúlpame el retraso en contestarte. Acabo de hacerte una visita y voy a lanzarme a hacer ese salmón que tiene tan buena pinta. Vuelve por aquí siempre que quieras. Un beso.

      Delete
  12. Hermosos trabajos!!! Felicitaciones por tan lindo blog. Saludos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Daniela, nos alegra que te guste. Acabamos de devolverte la visita y hemos encontrado muy lindas labores en el tuyo. Pásate por aquí siempre que quieras. Un beso

      Delete
  13. adorei seu blog, aqui encontrei muitas dicas interessastes, e lindos trabalhos.
    parabéns

    http://fifiacrocheta.blogspot.it/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fifia, acabo de devolverte la visita, tienes un blog precioso y por allí nos hemos quedado. Pásate cuando quieras. Un saludo.

      Delete
  14. Hola chicas!!! Cúanto tiempo sin que paséis por aquí. ¿Qué tal?

    Aquí os dejo un premio para vosotras:

    http://tramasdecolores.blogspot.com.es/2013/09/otono-y-premio-primavera.html

    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias, Maricarmen, por acordarte de nosotras, es todo un honor. Y enhorabuena a ti. Un beso enorme!

      Delete
  15. Hola Anabelia, acabo de acordarme de ti y hacía mucho tiempo que no te veía con alguna creación tuya y como se me borraron todos los blogs que seguía excepto los de bloglovin y no veía entradas tuyas desde hace tiempo que me encantan las cosas que haces y me he pasado a verte y veo que desde Junio no has añadido nada, espero que no aparezcas por motivos de trabajo que es lo mejor que puede ocurrir hoy en día.

    Besos/Bea

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Bea, hemos estado desconectadas durante este tiempo por varios motivos, uno de ellos ha sido acumulación de trabajo. En verano es difícil compaginarlo todo con las vacaciones de los chicos y, además hemos estado de reformas!!!! O sea, un horror... No sabes que "mono" teníamos de publicar nuevas cosas (esto engancha). Además, es una responsabilidad para con las amigas que, como tú, hemos hecho en este mundo virtual. Ya me he pasado a hacerte una visita y ver cuántas cosas bonitas nos hemos estado perdiendo. Gracias por preocuparte. Un beso enorme.

      Delete
  16. Felicitaciones con tu premio, haces cosas muy bellas :)

    ReplyDelete
  17. Qué bonitas y originales. Tienes un blog precioso lleno de muy buenas ideas. Te sigo para no perderme nada.
    Besos y gracias por tu visita.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Zire! Eres muy amable y nosotras te hemos devuelto la visita con placer porque nos hemos encontrado un blog encantador en el que también nos hemos quedado. Siento que todo esto coincida un momento triste para ti. Desde aquí te enviamos mucho ánimo y fuerza. Un abrazo enorme.

      Delete
  18. Hola Anabelis.
    Tiene un muy buen blog
    Las dos imágenes de la izquierda son mi crochet!
    Uno de ellos es agarradera y uno es manteles como regalo.
    Completamente por accidente descubrí las imágenes en la red ...
    ¡Qué tenga una buena noche
    Jarka

    ReplyDelete
  19. bonjour Anabelia j'adore vos ouvrages, avez vous un tuto pour les magnifiques bracelets aux crochet
    belle journée
    Véro

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts