Crochet Sleeping Bunny

Hello, dear friends! I hope things have been wonderful for you and have enjoyed a awesome summer break. Today I’m happy to share you the new Crochet Sleeping Bunny that I made to match Bruno stroller crochet blanket I showed you in a previous post.

¡Hola a todas! Espero que las cosas hayan sido maravillosas y hayáis disfrutado de unas estupendas vacaciones en vuestra parte del mundo. Hoy me hace feliz compartir con vosotras el Conejito Dormilón a ganchillo que tejí a juego con la manta de capazo para Bruno que os mostré en un post anterior.

Crochet sleeping bunny, Anabelia Craft Design


About Crochet Sleeping Bunny project:

I've made my own version of a beautiful crochet pattern that you can find HERE  because I found it's a very interesting and clever idea to make the body as a little empty sachet (without filled) so that the crochet toy could also be a soft and security one. Unfortunately, the pattern is only in Deutsch lenguaje, so I tried to do a bunny one by myself with the purpose that it matched the Baby Stroller Blanket I crocheted for Bruno several months ago. 

Sleeping Bunny length: 18 cm aprox

Material: 
-Anchor Creativa cotton yarn, AnchorCrafts: White 1331, Peach 363 and Aqua 385.
-Hook: 3,25 mm (US: D)

Find bellow a picture of the process to make this Sleeping Bunny toy in which you can see all the needed pieces ready to assemble.

Sobre el proyecto Crochet Sleeping Bunny:

He hecho mi propia versión de un bonito patrón a ganchillo que puedes encontrar AQUÍ porque me pareció una idea interesante y muy inteligente tejer el cuerpo como una bolsita vacía (sin relleno) para que el juguete de ganchillo también pudiera ser blandito y seguro. Desafortunadamente, el patrón solo está en alemán, por lo que intenté hacer mi versión Conejito por mí misma con el propósito de que combinara con la Manta de Capazo que tejí para Bruno hace varios meses.

Longitud del Conejo Dormilón: 18 cm aprox.
Material:
-Hilo de algodón Anchor Creativa, AnchorCrafts: Blanco 1331, Melocotón 363 y Aqua 385.
-Aguja: 3,25 mm (US: D)

A continuación encontrarás una imagen del proceso para hacer este Conejito Dormilón en el que puedes ver todas las piezas necesarias listas para ensamblar.

Crochet sleeping bunny, Anabelia Craft Design

And here you can the Sleeping Bunny once assembled. 
Arms and legs are slightly filled.
What do you think of the final result?

Y aquí veis el Conejito Dormilón completamente ensamblado. 
Los brazos y las patas están ligeramente rellenos.
¿Qué os parece a vosotras el resultado final?

Crochet sleeping bunny, Anabelia Craft Design

Crochet sleeping bunny, Anabelia Craft Design

Here you can see it on Bruno's Crochet Stroller Blanket.

Aquí podéis verlo junto a la Manta de Capazo a ganchillo para Bruno.

Crochet sleeping bunny, Anabelia Craft Design

Crochet sleeping bunny, Anabelia Craft Design

And here is my lovely 💕 Bruno 💕 with his Stroller Blanket and his Sleeping Bunny in a picture taken by his mother, who has kindly sent me and authorized me to publish.

Y aquí está mi adorable 💕 Bruno 💕con su Manta y su Conejito Dormilón en una fotografía tomada por su madre, que amablemente me ha enviado y autorizado a publicar. 


If you wish to know more about Bruno's Crochet Stroller Blanket, just click HERE.

Si deseas saber más sobre la Manta para Capazo de Bruno, haz click AQUI.

Crochet Stroller Blanket, Anabelia Craft Design

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Back to work and holiday remembrances

I got back home from my holiday several days ago and I'm already fully integrated to my working life. However, I hadn't decided to write the first post until I'd get time to recap summer days in pictures. The randomness with which the photos were taken makes that they don't always make sense together, but I still really enjoy seeing the visual story unfold when I sit down and string them along in a blog post.

Regresé de mis vacaciones hace algunos días y ya estoy de nuevo plenamente integrada a mi vida laboral. Sin embargo, no me había decidido a escribir el primer post hasta no encontrar tiempo para recapitular los pasados días de Agosto en imágenes.  La aleatoriedad con que fueron tomadas las fotos hace que no siempre tengan sentido juntas, pero aún así disfruto mucho al ver la historia visual desplegarse cuando las ensarto en una publicación de blog. 



We traveled to Fuerteventura (Canary Islands) and, as on previous occasions there, we chose Costa Calma for our stay on the island: kilometers of blue, turquoise, emerald beach at our feet. Fuerteventura is like a golden strip framed in blue: blue sky and the whole range of blues/greens of the ocean.

Most of the time, our outings took place all over the western coast, more rugged and less known. We tried to avoid the tourist zones or leisure areas for tourists as much as possible, and explore the hidden and most unknown places of the island. I always kept the camera with me and almost every day I took pictures here and there that could describe those August days.

It was truly worth walking through this part of the island. We were able to enjoy astonishing landscapes and indescribable sunsets, unrepeatable each of them. We found few people also walking or swimming, but mostly we had the whole places to ourselves and this gave us a pleasant feeling of freedom.

Viajamos a Fuerteventura (Canarias) y, como en ocasiones anteriores, elegimos Costa Calma para nuestra estancia en la isla: kilómetros de playa de aguas azules, turquesas, esmeralda... a nuestros pies. Fuerteventura es como una franja dorada enmarcada en azul: el azul del cielo y toda la gama de azules/verdes del océano.


En su mayor parte, nuestras excursiones se desarrollaron por toda la costa occidental, más accidentada y menos conocida. Tratábamos de evitar en lo posible las zonas turísticas o de ocio para turistas, y explorar los rincones escondidos y más desconocidos de la isla. Mantuve siempre la cámara  conmigo y casi cada día fui tomando fotografías aquí y allí que pudieran describir esos días de Agosto.

Verdaderamente valió la pena caminar por esta parte de la isla. Pudimos disfrutar de paisajes asombrosos y puestas de sol indescriptibles, irrepetible cada una de ellas. Encontrábamos algunas personas caminando también o nadando, pero la mayor parte de las veces pudimos tener todos estos lugares solo para nosotros, y esto nos proporcionaba una agradable sensación de libertad.




















I know from experience that these types of  posts are the ones that I'll most enjoy looking back on and re-reading in future years. Blogging is such an excellent way to capture memories and record the essence of time and place, and I so enjoy seeing my random photos come together to describe the  joys of spending summer. I guess this is my own personal window, but I'm glad that you also enjoy peeking through my window with me.

Sé por experiencia que este tipo de publicaciones son las que más disfrutaré mirando y releyendo en años futuros. Bloguear es una excelente manera de capturar recuerdos y registrar la esencia del tiempo y el lugar, y disfruto mucho al ver mis fotos reunidas aquí para describir las alegrías de los intensos días de verano. Supongo que esta es mi ventana personal, pero me alegra que también disfrutes mirando por mi ventana conmigo.


Well, those wonderful summer days are gently lagging behind us as precious and valuable gems to treasure in our hearts and our thoughts. Summer is ending and it's time to get back to work, at normal schedules, to the marvelous fall colors, the best time of the year to crochet.

And I found a suitable footer to close today post a few days ago, during an outing with some friends of us: there were the humble and indefatigable bees doing their work. They stood firm and steady all time, without holiday... and without post-holiday stress, tirelessly carrying on their absolutely essential work for Nature to achieve its objectives: the vivid image of the continuity of things.

Bien, los maravillosos días de las vacaciones de verano van quedando suavemente atrás como preciosas gemas para atesorar en nuestros corazones y nuestros recuerdos. El verano está concluyendo y es hora de regresar al trabajo y a los horarios normales, pero también a los hermosos colores del otoño y a la mejor época del año para tejer.

Y el pie para cerrar este post lo encontré hace pocos días durante un paseo con unos amigos nuestros: allí estaban las humildes e infatigables abejas haciendo su trabajo. Ellas permanecían firmes, incansables, sin vacaciones... y sin stress post-vacacional, realizando su labor absolutamente esencial para que la Naturaleza pueda alcanzar sus objetivos: la viva imagen de la continuidad de las cosas.


Happy and creative new season, ladies! 💕

¡Feliz y creativa nueva temporada a todas! 💕


WON'T MISS A THING! READ BLOG UPDATES HERE:

FIND ME WHERE YOU MOVE: 
 

Comments

  1. What a nice sleeping Bunny! I ♥ it! Beautiful pictures!

    ReplyDelete
  2. Such a cute sleeping bunny to match the beautiful blanket for little Bruno. What a simply beautiful baby too!
    Beautiful holiday shots and lovely memories for you. Pretty flowers and bee to close this blog entry!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks so much, dear Sandra! 💕 I'm so glad you like them! Have a great new season ahead! 🍃🌸🍃

      Delete
  3. Pero que cosita más tierna!!! Me encanta los colores y el volante en el cuello.
    Precioso reportaje!!! Que afortunadas somos por vivir aquí. Besitos vecina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra tanto que te haya gustado, Mª José 💕 y muchas gracias. Y sí, vivir en las Afortunadas es lo que tiene 😉 ¡Feliz finde! 🍃🌸🍃

      Delete
  4. Sweet bunny, adorable Bruno and lovely pictures !!!!!!!!!
    Anna

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank so much, Anna! 💕 I'm so happy you like it. Have a great new season ahead! 🍃🌸🍃

      Delete
  5. Un conejito de lo mas adorable y tierno, hermosas fotos!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Diana 💕 Me alegra mucho que he haya gustado. Y muchas gracias, además, por pasar a comentármelo. ¡Feliz finde! 🍃🌸🍃

      Delete
  6. ¡Qué preciosidad la manta y el conejito!. Me han encantado. Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias, Sonia! La madre de Bruno quedó encantada y yo feliz. Besosss

      Delete
  7. Pero que bien sienta pasar por tu casita! el conejito es precioso, la idea del cuerpo sin relleno me encanta y me parece muy achuchable y práctico para secar antes!
    Un conjunto ideal para un bebe adorable como Bruno...con ese gumi y esa manta especial, irá de paseo con todo tu arte y color!
    Y las fotos...ualaaaaa!!! impresionantes! la de la abejita trabajando me ha entusiasmado especialmente, igual es por lo de que no tiene stress post-vacacional ja ja...pero la verdad es que todas ellas son de 10!
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, mi querida Ani, sobre todo viniendo de ti que eres la auténtica artista creando amigurimis y contándonos su historia. Besosss!!

      Delete
  8. Es una pena que no hayas podido acceder al patrón original del conejito por la barrera del idioma, pero eso no te ha impedido que te saliera perfecto. El cuerpo sin relleno para poder achucharlo me parece una idea genial. ¡Tomo nota! El pequeño Bruno se ve adorable durmiendo bajo su mantita a juego con el conejo. :-)
    Las fotos de tus vacaciones son espectaculares, qué playas más maravillosas has podido visitar. Releer esta publicación cuando llegue el invierno te traerá fantásticos recuerdos.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El patrón original en alemán era para hacer una Ratita. Preferí hacer un conejito, pero la idea de que el cuerpo fuese sin relleno me gustó porque hace posible que unas manitas pequeñas puedan cogerlo mejor. ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Besossss y feliz inicio de semana 💕 🍃🌸🍃

      Delete
  9. Precioso y muy dulce el conejo!hace un conjunto perfecto con la manta.La foto de Bruno con las dos cosas es tiernísima!!!
    Preciosas fotos vacacionales.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Pilar, me alegra que te guste el conjunto. ¡Feliz inicio de semana!

      Delete
  10. Ohhhhh, yo quiero uno....pero para mi¡¡¡ (ahora duermo fatal).
    Qué precioso conjunto con la manta.
    No conozco Fuerteventura, pero ahora que he visto las fotos tengo que ir.
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaaa, me alegra que te guste el conjunto. Y Fuerteventura te encantaría. Yo la llamo mi "isla libertad". Cada vez que la piso, siento como me "descompresurizo" (palabro mío), pero creo que me entiendes. Besossss

      Delete
  11. Celia, qué preciosidad de conjunto! Solo hay que ver la foto de Bruno para ver lo agustito que está con su manta y su conejito dormilón, qué ternura.
    Y las fotos de Fuerteventura son chulísimas, hace 9 años estuve una semana allí, me encantó.

    *Besosde colores*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Maricarmen, me alegra mucho que te haya gustado el conjunto. Bruno es un encanto y estoy feliz de haber terminado todo a tiempo. Besosssss!!!

      Delete
  12. Te ha quedado precioso Celia!!! Ese conejito es una belleza, me encanta la idea de hacerlo sin relleno, lo tendre entre mis pendientes jejejeje. La mantita, soñada, ese granny es precioso y la combinación perfecta. Un besito!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Sara! 🙋‍♀️ ¡Como me alegra que te guste! Hacer el cuerpo sin relleno me pareció una idea muy chula. Besossss

      Delete
  13. Ohhhh....Celiaaa... que conjunto de manita y conejito tan adorable. Me ha encantado. No había visto nunca un amigurumi así sin relleno, pero me ha parecido una idea genial. Me gusta muchísimo como queda, lástima que no esté el patrón en español (y he de decir que versión me gusta infinitamente más, jiji).
    Las fotos de lujo!! Espectaculares. Me ha encantado verlas además porque me ha recordado a la época en la que viví en Fuerteventura. Toda una experiencia mi paso por Canarias (estuve viviendo en Lanzarote, mas tarde en Fuerteventura y mas adelante en Tenerife, aunque ya volví a mi tierra natal en Valencia).
    Un post precioso... ¡gracias Celia!
    Besitos y feliz comienzo de otoño!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El patrón original era de una Ratita. Preferí hacer un Conejito, pero la idea de que el cuerpo fuese sin relleno me gustó porque hace posible que unas manitas pequeñas puedan cogerlo mejor. ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Ya estamos todas de regreso a la rutina, pero me pareció buena idea abrir la temporada con un repaso de nuestras vacaciones en Fuerteventura. Cada vez que nos escapamos allí, disfrutamos mucho de la sensación de libertad. Seguro que me entiendes. Besosss y feliz inicio de semana 💕 🍃🌸🍃

      Delete
  14. Gorgeous photo of your little one...angelic!!! :-) I love your rabbit it looks so perfect for cuddling when Bruno gets older. I imagine he will get very attached to it! :-) Ah!! Fuertaventura I worked there for a short time when I was living in Gran Canaria. Beautiful,beautiful photographs!!! Me trae a la mente dulce recuerdos!!

    keep well

    Amanda @craftyinthemed

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks so much for your visit and kind comment, Amanda! I'm so glad you like Bruno's bunny. It's nice to read you also know Fuerteventura. It's a beautiful place to rest. Have a great day, dear!

      Delete
  15. Pues nunca había oído lo de no rellenar el cuerpo, y me parece una idea excelente. Lo probaré.

    Estuvo mi marido trabajando en Fuerteventura unos años y reconozco que fue una isla que me sorprendió, no esperaba encontrarme tan bien como lo hice. ¡Y eso que a mí no me gusta nada el sol y el calor! Cada isla es diferente ¿verdad?

    Besos, Celia y me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la idea de dejar el cuerpo sin relleno también me pareció muy buena si va destinado a manitas muy pequeñas. Me alegra que te haya gustado. Qué bien saber que también conoces Fuerteventura. Me pasa igual que a ti: no es un clima para resistirlo todo el año, pero para descansar y recargar pilas unos días viene genial. Besoss y feliz inicio de semana!

      Delete
  16. Beautiful photos. I had never seen pictures of the Canary Islands before. I love the open, rugged landscapes and crystal clear water that you have captured in pictures.

    I found your blog through Annmarie's Haakblog, lured by the gorgeous crocheted sleeping bunny. (I have a house full of bunny-lovers.) The sweet overall colour choice and crocheted lace collar make your bunny especially cute!

    I am afraid I am not a Spanish speaker but maybe will learn more as I read your blog. Have a happy day!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much for your visit and for such a kind comment.
      The 7 Canary Islands are very different from each other. The western ones are green vergeles, the eastern ones are more arid and dry, the two central ones are the most populated. Fuerteventura is the most arid and flat of all. Geologically it has been created by the joint action of volcanic activity and strong soil erosion. We have traveled several times there because stay in the island gives us a pleasant feeling of freedom and calm.

      It makes me very happy that you liked my crochet bunny and the chosen colors. Also, it's nice to know that this post has got read in a bunny-loving family. Have a great new week ahead, dear! 💕 🍃🌸🍃

      Delete
  17. Hi, I have been reading your blog for a while and have enjoyed seeing all of the wonderful things you have created. The delicate items you create, i.e., the coasters and doilies, are especially beautiful and remind me of the crocheted tablecloths and tatted lace my maternal grandmother made. For some reason, I ended up with all of her tatting shuttles and crochet hooks, not to mention some vintage pattern books and thread!

    What I also enjoy about your blog is when you introduce a new pattern or creation. I've found you never know what you'll show us next. One item that intrigued me, and that I couldn't remember which blog I saw it on, was the sleeping bunny. It is so sweet and you could definitely see a small child holding it carefully and not wanting to let it go. When I read that it was made to go with the blanket you made for sweet Bruno, who is a very handsome young man, it was even better. I was hoping that you had created a pattern for it as I wanted to make 2 for a set of twins that were born a few months ago. My grandson is too old at 10 to enjoy it, so I thought this would be a wonderful gift for them. Will you be releasing a pattern?

    Thank you.

    ReplyDelete
  18. Очаровательный малыш!!!

    ReplyDelete
  19. Que lindo la idea del conejo!! El patrón no lo tenes? Gracias!

    ReplyDelete
  20. SO, so cute! This is just the sweetest crochet bunny I've ever seen! I'd love for you to link it up on Crafty Creators & Happiness is Homemade Link Parties if you get a chance. You can link up to 5 posts on Crafty Creators, & I see that you have a ton of beautiful posts that you can share. My readers would love to find you. I found you on Creative Jewish Mom today. Happy I did!
    XOXO,
    Niki ~ Life as a LEO Wife

    ReplyDelete
  21. Will you do a pattern for the sleeping bun?

    ReplyDelete
  22. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts